En las últimas horas, la reconocida psicóloga – sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá.

Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y Margarita Ortega le hurtaron parte del espejo de su carro.

 

Lea más: Vacunación en la vía: los puntos para inmunizar contra el covid a los transportadores de carga

 

De acuerdo con la fotografía revelada en su cuenta de Instagram, Dos Santos comparó Bogotá con Rio de Janeiro y aseguró sentirse “decepcionada” de la capital colombiana, ya que viene de “una de las ciudades más peligrosas del mundo”.

“Pues… ¡Me desahogo! Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Rio de Janeiro, y siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá. A pesar de sus problemas, cotidianidad de cualquier ciudad grande, pero que al fin siempre resultaba manejable, y nada grave como en Rio”, sostiene la brasilera.

 

Lea también: Invima deja en manos de MinSalud vacunación para niños desde los 6 años

 

La psicóloga y sexóloga expresó que se siente triste al ver que una de sus “ciudades preferidas está abandonada” y, continuó afirmando que no se puede hacer nada “cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen”.

“Hoy con huecos, malas vías, atracos y situaciones como esa, ¡me entristece ver que de mis ciudades preferidas está abandonada, maltratada y peligrosa! Pago todos mis impuestos al día, en la esperanza de tener una ciudad q funciona, además creo que soy una buena ciudadana activa, ¡¡¡¡pero nada que hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen!!!! Muy muy frustrante vivir así”, precisó Dos Santos.

 

Podría leer: Las propuestas de la alcaldesa de Bogotá al Gobierno nacional para mitigar la inseguridad

 

En la publicación, la reconocida brasilera etiquetó a la Policía de Bogotá, no obstante, se desconoce si la mujer presentó una denuncia formal.

Cabe resaltar que entre la lista de las personas reconocidas en Colombia que han sido víctimas de hurto están Sebastián Villalobos, Juan Sebastián Quintero, Claudia Bahamón, el comediante Diego Camargo y ahora se suma Flavia Dos Santos.

 

Quizás le interese: Gobierno nacional radicará proyecto de ley para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

 

Ante el temor de inseguridad que día a día viven los capitalinos, este viernes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López le hizo cuatro propuestas al Gobierno nacional para mitigar la delincuencia en el país planteando una política de rescate social, judicialización efectiva, más cárceles y política de seguridad ciudadana.

De esta manera, el Gobierno nacional anunció que en las próximas semanas radicará el Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana en el Congreso de la República.