Worki es una plataforma y un servicio que no solo le ayuda a las personas a conseguir trabajo, sino que también le ayuda a las empresas a reclutar el mejor talento. Worki les ofrece a sus clientes un bootcamp personalizado para prepararlos y acompañarlos durante todo el proceso de su búsqueda laboral.

Este programa de acompañamiento se enfoca en habilidades blandas, hoja de vida, mejoramiento del perfil de LinkedIn, casos de negocio, role plays y simulacros de entrevista para preparar panoramas reales de cada uno de los procesos de selección. Todo esto le entrega a cada candidato muchas herramientas para enfrentarse a la búsqueda y consecución de su trabajo ideal.

 

Vea también: Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de Bogotá

 

Lo más interesante del programa es que es 100 % a éxito y los candidatos solo deben pagar cuando consiguen trabajo, de esa manera Worki se compromete a ir hasta el final con el candidato y cobrarle solamente cuando ya encontró el nuevo trabajo.

De esta manera, la persona podrá empezar a pagar cuando empiece a recibir el primer sueldo por parte de su nuevo empleador.

 

Lea más: Hombre asesina a la madre de sus hijos y se lanza de noveno piso en Medellín

 

¿Cómo funciona para las empresas?

De cara a las empresas el servicio es mucho más sencillo. Las empresas deben completar un formulario de registro de las vacantes que tienen disponibles para que, a través de la plataforma, Worki les envíe a los candidatos que mejor se acomoden a los requisitos. Lo mejor es que todo esto pasará en menos de 24 horas y sin costo alguno.

 

Podría leer: “No le tenemos miedo a salir a ningún lado”: Rodrigo Granda a su llegada a Bogotá

 

Lo que busca Worki es poder conectar a las personas que están activamente buscando un trabajo, con las empresas que están buscando el mejor talento para sus vacantes.

Worki ha visto un crecimiento acelerado desde su creación en diciembre de 2020.

En enero de 2021 ayudó a seis personas a conseguir trabajo y en septiembre únicamente este número subió a 154 personas, para un crecimiento de 25X. En lo que lleva corrido del año, Worki ha ubicado a 504 personas en 332 empresas.

 

Conozca más: Aprueban Presupuesto General de la Nación por 350 billones de pesos

 

Con todo este crecimiento, Worki acaba de cerrar su ronda de inversión semilla por dos millones de dólares, lo cual será utilizado para apalancar su crecimiento y poder ayudar a más personas en mucho menor tiempo.

El próximo 21 de octubre, Worki tendrá un cambio de nombre y marca a Hunty, por temas de registro de marca y su próxima expansión a otros países optó por hacer el cambio para seguir consolidándose con el nuevo nombre.

 

Le puede interesar: Red de Veedurías advierte irregularidades en traslado de pacientes

 

¿Quiénes son los fundadores?

De izquierda a derecha:

  • Francisco Camacho – CTO
  • Valentina Smith – COO
  • Sebastián Caro – CEO
  • Santiago Lafaurie – CIO