Una mujer de 22 años de edad quedó en silla de ruedas luego de lanzarse desde un puente el cual estaba a una altura de 15 metros. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Libby Sinden de 22 años de edad compartió el video del momento en el que saltó y se quebró la columna.

Lea más: Encuentran sin vida a la mujer que desapareció tras deslizamiento en La Calera, Cundinamarca

De acuerdo con el testimonio de Sinden, la joven se encontraba divirtiéndose con sus amigos en el Devil’s Bridge (Puente del Diablo), sin imaginarse que la alegría se esfumaría en un segundo tras saltar del puente.

Una vez que Sinden saltó, describió el momento del impacto como “golpear una pared de ladrillos”.

Quizás le interese: “Se acabó la guachafita”: Roy Barreras asegura que el nuevo Congreso “va a cumplir”

Aunque pudo salir por su cuenta del agua tuvo que soportar el dolor durante tres horas y media, hasta que llegara la ambulancia. Finalmente, fue transportada al Preston Royal Hospital para una operación en su columna que duró seis horas.

Luego de su incidente, Sinden le pide a las personas que tengan cuidado y no cometan el error de ella. “Fui una de las afortunadas al no quedar paralizada y al no tener rocas debajo”.

Mire más: Video | Siete adolescentes matan a un hombre de 73 años con un cono vial

“Muchas personas saltan del puente a menudo. Vi a algunas personas saltar, incluidos niños, y estaban absolutamente bien (…). Yo decidí intentarlo, pero tuve mala suerte. La forma en que golpeé el agua, estaba quieta en lugar de moverse, por lo que fue casi como golpear una pared de ladrillos“, dijo.

En esta medida, la joven resaltó que esto le puede pasar a cualquiera “en cualquier momento y que una pequeña decisión puede cambiar toda tu vida. No lo hagas. Todos cometemos errores y quiero crear conciencia”.

Podría leer: Segunda Marquetalia afirma que alias ‘Iván Márquez’ está vivo

Sinden se sometió a una cirugía de emergencia en la espalda, lo que la dejó con varillas de metal y tornillos de titanio en la columna para “fusionar sus huesos”. Asiste a terapias semanales para aprender a caminar nuevamente.

El video fue publicado por el medio británico The Sun.